Boca del Río, Veracruz, México Sábado 15 de diciembre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 10, 2018 / 13:30
Inaugura Cuitláhuac nuevo ciclo escolar en la UV
Isabel Zamudio
Inaugura Cuitláhuac nuevo ciclo escolar en la UV
Se comprometió a apoyar para que reciban formación de calidad
En breve, nombramiento en Salud
Xalapa, Ver.- El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, inauguró junto con estudiantes y la Rectora de la Universidad Veracruzana (UV) el nuevo ciclo escolar en la Máxima Casa de Estudios del Estado.

En el evento realizado en el Gimnasio Universitario se realizó la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, 15 mil 750 jóvenes que inician en las diferentes facultades y carreras de la UV en las cinco regiones.




Durante su mensaje la rectora Sara Ladrón expresó que necesitan el acompañamiento de las autoridades y comprometió al próximo gobernador a apoyar para que los futuros profesionistas puedan recibir una formación de calidad, "Hoy asume usted un compromiso con los 15 mil 750 ya inscritos y los que van inscribirse a través del corrimiento e invitación, para asegurar que la Universidad Veracruzana pueda darles a estos jóvenes una formación profesional de calidad".

En representación del gobierno estatal acudió al evento cultural y deportivo desarrollado en el acto inaugural del ciclo escolar, el secretario de Educación Enrique Pérez.



En entrevista al concluir el evento universitario García Jiménez expresó que durante la reunión que sostuvo ayer con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador acordaron dar prioridad al combate a la pobreza e inseguridad en la entidad veracruzana, “Acordamos que la prioridad para Veracruz es atender la extrema pobreza y la inseguridad, van a ser la prioridades en la coordinación del gobierno estatal y el federal”.

Apuntó además que en breve dará a conocer el nombre de quién encabezará la Secretaría de Salud del Estado.

Esto lo hará en Coatzacoalcos, donde reside el médico Roberto Ramos Alor que ha sido mencionado como próximo titular de Salud.




. .


CD/YC


Galeria de Fotos


Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio