Boca del Río, Veracruz, México Martes 20 de noviembre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 13, 2018 / 18:42
En capilla funcionarios de Rafael Delgado por desvío de recursos
Ricardo Pérez García
<i>En capilla</i> funcionarios de Rafael Delgado por desvío de recursos
Rafael Delgado, Ver.- La Fiscalía General del Estado asignó para la investigación al Ayuntamiento de Rafael Delgado, la carpeta de investigación 571/2018, así de esta manera a partir de la autorización de este número, los funcionarios y alcaldesa de Rafael Delgado, Isidora Antonio Ramos serán investigados.

De acuerdo a la versión de los ediles, “cuando interpusieron la denuncia en contra de funcionarios como tesorera, contralor, directora de obras públicas, asesor del ayuntamiento, y alcaldesa, para lo que les resulte del presunto desvio de recursos en contra del erario municipal de Rafael Delgado”.

Recordaron los funcionarios que, “deben declarar en que se ha invertido mucho dinero que hasta el momento no se ve reflejado en lo que ellos exponen y confirman que todo está claro y transparente”.

Por lo mientras indicaron que, esperaran a la investigación y auditoría interna que llegue a realizar las dependencias antes señaladas como es la Fiscalía General del Estado, Orfis, Agencia Especializada en Delitos Contra Funcionarios y la PGR.



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio