Boca del Río, Veracruz, México Martes 23 de octubre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 10, 2018 / 22:09
Enfrentamiento entre huachicoleros y personal de Pemex en Cosamaloapan
Isabel Zamudio
Enfrentamiento entre huachicoleros y personal de Pemex en Cosamaloapan
Muere un trabajador de seguridad
Veracruz, Ver.- Un elemento de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos murió este miércoles luego de que presuntos huachicoleros dispararan contra personal de la empresa petrolera en Cosamaloapan.

Elementos de Seguridad Física de Pemex realizaban un recorrido por un camino de terracería, a la altura del kilómetro 60 de la carretera federal La Tinaja-Cosamaloapan.

En ese punto fueran agredidos por hombres armados que se encontraban robando combustible.

Aunque trataron de repeler la agresión un elemento murió.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del estado llegaron al lugar para brindar apoyo al personal de Pemex sin embargo los delincuentes lograron escapar.

El occiso fue identificado como Juan Rodríguez Rivas.

En el lugar de la agresión fueron asegurados un tractocamión con remolque tipo cisterna con capacidad de 31 mil litros, el cual contenía combustible de procedencia ilícita; una camioneta marca Nissan, de color gris con placas XG-6836-A; una camioneta marca Ford, tipo F-150, con placas XF-0717-A y una camioneta Ford, tipo Ranger, de color blanco, con placas de circulación XG-6840-A.

Vía tuiter el director general de Pemex, Carlos Treviño y la empresa petrolera condenaron el asesinato del trabajador petrolero

“En @Pemex, condenamos enérgicamente el asesinato de nuestro Agente de Seguridad Física en Cosamaloapan, #Veracruz, que fue privado de la vida por ladrones de combustible que transportaban hidrocarburo robado de la empresa. Nuestra solidaridad a familiares y amigos”.

“Petróleos Mexicanos expresa su más enérgica condena por el asesinato de su Agente de Seguridad Física en Cosamaloapan, #Veracruz, privado de la vida el día de hoy por ladrones de combustible que transportaban hidrocarburo robado de la empresa. Descanse en paz”.




CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio