Boca del Río, Veracruz, México Martes 23 de octubre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 11, 2018 / 17:49
Quieren que puente El Ojite se llame ¡Miguel Angel Yunes Linares!
Isabel Zamudio
Quieren que puente El Ojite se llame ¡Miguel Angel Yunes Linares!
A menos de dos meses de que concluya la administración estatal el alcalde panista de Álamo, Jorge Vera anunció que el Puente El Ojite que los une con el municipio de Tuxpan lleve el nombre del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En tanto en Santiago Tuxtla el alcalde panista-perredista Argenis Vazquez Copete, a 10 meses de asumir el cargo presumió en sus redes sociales que habitantes de la colonia El Marquez quieren que una calle que pavimenta lleve su nombre.



Ante la ola de críticas el edil, -hijo de la diputada local Yazmín Copete quien perdiera la pasada elección para el Senado de la República-, dijo que eso es solo una propuesta que va a consensuar con la gente.

A inicios de esta administración estatal el nombre de Karime Macías esposa del gobernador Javier Duarte fue arrancado de la fachada de un hospital de Coatzacoalcos, por considerar ofensivo el que el nosocomio llevara su nombre.



Ahora dos alcaldes panistas quieren ponerle nombres de actuales gobernantes a vialidades de sus localidades.

Jorge Vera de Tuxpan aseguró que el Puente que será inaugurado en noviembre “es la obra más importante en el norte” y la gente quiere que se llame como el Gobernador.



Fue durante una visita de inspección de la obra que Vera Hernández aseguró que al recoger la impresión de los habitantes de la zona que comprende la ruta de Álamo a San Miguel y poblados aledaños, se ha determinado que sería conveniente que el puente llevara el nombre de Miguel Ángel Yunes Linares “como un reconocimiento a su visión, apoyo y comprensión, cuando escuchó los argumentos de los habitantes de la región porque el puente fuera construido”.

Enfatizó que la decisión es unánime ya que agentes, sub agentes municipales, autoridades ejidales y pobladores coinciden en que si hubiéramos tenido otro gobernador el puente no hubiera sido posible.

En breve le va informar al gobernador Miguel Angel Yunes sobre la decisión.



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio